Las empanadas argentinas, con su masa crujiente y su relleno suculento, se han convertido en una opción irresistible para aquellos que buscan explorar la diversidad culinaria. La magia de las empanadas argentinas en Cataluña radica en la combinación de técnicas tradicionales de la cocina de allá, con la influencia de los ingredientes locales. Así, cada empanada se convierte en una obra maestra que refleja la riqueza de dos culturas culinarias.
La cadena pionera de empanadas gourmet, que cumple diez años desde su fundación, mantiene en la actualidad su compromiso de calidad y autenticidad guiada por la innovación. Son las conocidas Las Muns.
Empanadas argentinas en tierras catalanas
Los argentinos, Mariano Najles y Diego Rojas, empezaron esta aventura hace diez años trayendo las empanadas argentinas a España. Quisieron combinar su tradición con una alimentación saludable con altas dosis de innovación culinaria, creando un producto único con materias primas de calidad.
Desde el año 2013, Las Muns han experimentado un crecimiento sostenido tanto a nivel nacional como internacional. En el año 2016, la cadena pasó de tres locales propios a 16, estableciendo una presencia sólida en Barcelona. En 2021, la cadena ha duplicado sus puntos de venta llegando a 45. Las nuevas aperturas se sitúan en Portugal, Andorra y Milán. Aquí podrás ver todas las ubicaciones.
Los fundadores apuntan: "Estamos agradecidos por una década en la que hemos mantenido nuestro compromiso con la calidad y autenticidad, y esperamos seguir sirviendo nuestras empanadas gourmet a nuestros munslovers y a todos aquellos que se acercan a Las Muns por primera vez."
La empresa prevé cerrar 2023 con una facturación superior a los 7,5 millones de euros, un 50% más que en el ejercicio anterior, con expectativas de superar los 10 millones en 2024. ¡No te quedes sin probarlas!