Cartel  'Artes  y Escena'

Cartel 'Artes y Escena' Fem Turisme

Curiosidades

Vive la cultura en 'Artes y Escena' de Mollet del Vallès: un recorrido por las actividades culturales de otoño

Una programación cargada de artes escénicas, plásticas, musicales y visuales que no te dejará indiferente

17 octubre, 2023 11:14

Noticias relacionadas

El festival cultural Artes y Escena de Mollet, en el Vallès Oriental, llega un año más a su edición invierno-primavera, esta vez con 25 propuestas gratuitas y con precios populares para todos los públicos.

Los espacios de referencia del evento son el Teatro Can Gomà, el Lledoner, el Museo Abelló y el Mercat Vell; y se realizarán entre los meses de octubre de 2023 a enero de 2024

De entre la amplia oferta, el consistorio destaca las propuestas teatrales de Speer, una obra protagonizada por Pep Munné; y dentro de las artes escénicas, también resalta la presencia de Núria Guiu, Premio Nacional de Cultura 2022, que subirá al escenario con el espectáculo Spiritual Boyfriend.

Desde el punto de vista de la participación de artistas e iniciativas locales, destacan las diferentes exposiciones del Museo Abelló, la conmemoración del 40 aniversario de Estoc de Veus con el concierto-baile Swing, en compañía de la Orquesta del Baix Montseny, o el estreno del espectáculo del Esbart Dansaire de Mollet 7 tragos de delirio.

De esta manera, se complementa y se enriquece las actividades culturales para que todo el mundo pueda disfrutar de Mollet del Vallès, a lo largo de estos meses. 

Museo Abelló

Museo Abelló Fem Turisme

Qué puedes visitar en Mollet del Vallés

  • Museo Isern de la Moto: Un museo de las motos, que aunque no tenga muchas piezas, sí tiene muchos recuerdos.
  • Museo del Vell Mollet: Dedicado a la vida rural en Mollet donde podrás ver las casas tradicionales y los trabajos que realizaban los habitantes de antaño.
  • Parque de los Colores: Un parque muy bonito y lleno de colores para pasear y disfrutar del ambiente.
  • Paraje Natural de Gallecs: Es un espacio con 733 hectáreas lleno de naturaleza.
  • Teatro Can Gomá: tiene una programación estable y ofrece representaciones teatrales y de danza.
  • La Rambla de Mollet: Donde transcurre la vida de Mollet y en el que encontrarás tiendas, restaurantes y lugares para divertirse.
  • Menhir de Mollet del Vallès: La estatua fue descubierta en 2009 mientras se construía un aparcamiento, que mide 4.9 metros de alto y 68 de ancho y se encuentra ubicada en el Parque del Menhir.