Halloween está a la vuelta de la esquina y si estás a punto de tener un bebé, quédate a leernos porque te vamos a descubrir los nombres más espeluznantes para estas fechas. Ya sabemos cuáles son los más bonitos, pero ¿te atreverás a ponerle alguno de estos a tu hijo o hija?
Jason: Era el villano principal de la película Viernes 13, pero no padezcas también significa sanador, por lo que no es tan malo como parece.
Winifred o Sabrina: Dependiendo de si es niño o niña, este nombre hace referencia a un brujo y a una bruja. ¿A quién no le gustaría llamarse como a una persona con poderes y magia?
Judas: El beso de Judas, ¿quién no lo recuerda? Desde luego que nos suena a traición, sin embargo, significa alabanza en hebreo.
Freddy: Como Freddy Krueger, el asesino en serie de la saga de películas de terror más famosa de todos los tiempos. El nombre, de origen inglés, proviene del diminutivo de Frederik, del alemán fridu paz y ric gobernante o poder.
Anabel/ Annabelle: la temida muñeca encantada protagonista de los fenómenos paranormales que se sucedían a su alrededor, de la que al final resultó ser que era un espíritu maligno que se apoderó de ella. A pesar de que tu hija pueda tener nombre de muñeca diabólica, su significado es amable, graciosa y delicada y es un nombre compuesto por Ana e Isabel, en España, y por Anna y Bella, en Inglaterra.
Mallory: Este nombre para niña suena mejor, pero el significado es desafortunado. No sabemos muy bien si recomendar este nombre, pero no podía faltar en esta lista.
Miércoles/Wednesday: ¿Por qué no ponerle a tu hija un día de la semana ya que ya existe el nombre de Domingo? No lo olvidemos. Además, Miércoles está de moda con la serie de Netflix inspirada en este personaje tan querido de La familia Addams.
¿Os ha gustado alguno?