Una piscina del Infinitum Beach Club de Salou

Una piscina del Infinitum Beach Club de Salou INFINITUM BEACH CLUB

Curiosidades

Dos hoteles catalanes se alzan con los premios Oscar de la hostelería

La Costa Brava se va de vacío en la 30ª edición de los galardones más prestigiosos de la industria turística, los World Travel Awards

4 octubre, 2023 09:48

Noticias relacionadas

Si las estrellas Michelin son los Oscar de la gastronomía, los World Travel Awards son los de la hostelería. Por eso, que dos hoteles de Cataluña hayan sido galardonados es motivo para estar orgulloso.

La 30ª edición de los premios internacionales más prestigiosos de la industria turística ha destacado la excelencia de dos establecimientos de la costa catalana emplazados no donde todo el mundo cree. La Costa Brava se ha ido de vacío.

Mejor hotel de negocios 

Barcelona, en cambio, sí se ha llevado algo de este evento. El hotel Hilton Diagonal Mar ha sido reconocido una vez más, y ya van cinco, como el mejor hotel de negocios de Europa. En cambio, este año no se ha podido erigir como el mejor del mundo, como en las cuatro ediciones anteriores.

Los responsables del hotel han vuelto a agradecer el reconocimiento y aseguran que van a seguir apostando por ofrecer un espacio sostenible para los negocios y en comunión con una de las ciudades más importantes del Mediterráneo. El hotel dispone de grandes salas de reuniones y participa en el programa global Meet with Purpose de Hilton, que permite a los clientes de negocios disponer de un ambiente sostenible, comprometido con el medioambiente.

Servicios 

La inclusión en este programa internacional, aseguran desde el hotel, permite a los clientes neutralizar las emisiones de CO2 generadas por el evento que decidan organizar y optar incluso por alimentos y bebidas sostenibles. La voluntad es generar un impacto medioambiental de emisiones cercanas a cero.

A eso se le suma la calidad de las habitaciones, la mayoría de ellas con cama King size, con unas impresionantes vistas a la playa de Levante donde ver amanecer. Asimismo, la oferta gastronómica del hotel y servicios como la piscina, el gimnasio y las diferentes salas de negocios lo hacen ideal para viajes de trabajo.

Mejor Beach Club 

El otro hotel de Cataluña que se ha llevado un World Travel Award al mejor beach club de Europa se encuentra en la Costa Dorada. Se trata del Infinitum Beach Club de Salou, un lugar que recuerda a los más exclusivos resorts del Caribe.

Su enorme piscina exterior con espacios lounge, bares, terrazas y zona de masaje hace las delicias de sus clientes que pueden disfrutar de un baño rodeado de todos los servicios y con vistas al Mediterráneo.

El espacio 

El jurado ha reconocido el esfuerzo y la dedicación de Infinitum Beach Club por ofrecer una experiencia mediterránea perfecta, en un espacio exclusivo y único. Este hotel se ha impuesto a otros de Marbella, Ibiza, Grecia o Saint Tropez que competían en la misma categoría.

Este hotel se encuentra en una finca de 250.000 metros cuadrados, dividida en cuatro zonas que dan a dos playas de la ciudad, la Playa Larga y la de La Pineda, y en medio de las dos está el Cap de Salou. Lagos, colinas, gimnasio, spa y hasta un campo de golf hacen las delicias de sus huéspedes.