Casa de lujo en la Costa Brava

Casa de lujo en la Costa Brava

Curiosidades

La casa de lujo a la venta en la Costa Brava con increíbles vistas y espacio para 8 coches: este es su precio

El mercado inmobiliario de lujo está en alza y Cataluña ofrece oportunidades increíbles al lado del Mediterráneo

7 septiembre, 2023 14:30

Noticias relacionadas

El mercado de lujo está en alza en toda España y Cataluña no es una excepción. El mercado inmobiliario está que arde y hay una casa que luce por encima del resto. Tiene un precio muy elevado, sí, pero una ubicación y unas características que cautivan a los que la visitan.

Situada en uno de los pueblos más bonitos de la Costa Brava, Begur, esta finca de 5.800 metros cuadrados puede ser el lugar ideal para quien disponga de dinero y ganas de vivir en un paraje único.

Casa de lujo en la Costa Brava

Casa de lujo en la Costa Brava LUCAS FOX

Emplazamiento 

La casa en cuestión se sitúa en pleno camí de ronda, a pocos metros del en la zona de Aiguablava. De hecho, está justo encima de la cala n’Estasia, a la que tiene acceso directo. Claro que, quien sea fóbico al agua salada, puede respirar tranquilo que obviamente el jardín cuenta con una piscina.

Y ya que estamos en el exterior, destaca especialmente su entrada a través de un camino arbolado. Tanto frente a la casa como detrás de ella, dispone de una gran extensión de jardín con árboles y la citada pileta y unas vistas increíbles al mar. Asimismo, frente a la casa hay un parking para seis coches, al que cabe añadir el garaje interior que cuenta con otras dos plazas para vehículos.

Casa de lujo en la Costa Brava

Casa de lujo en la Costa Brava LUCAS FOX

Planta principal 

Pero lo que más puede interesar al comprador es la casa. Una construcción de 1975 de 692 metros cuadrados, perfectamente conservada y que siempre ha pertenecido a la misma familia.

Se trata de una edificación de tres plantas que cuenta con seis dormitorios, cinco baños y, además, habitaciones independientes para el servicio o las visitas. Nada más entrar el invitado se encuentra con un gran recibidor, una espaciosa sala de estar principal con chimenea y el comedor con vistas al enorme jardín que puede contemplarse desde una amplia terraza que allí se encuentra.

Casa de lujo en la Costa Brava

Casa de lujo en la Costa Brava

Dormitorios 

En esa misma planta intermedia se encuentra la cocina, una extensa librería, la sala de limpieza, el baño de invitados y la habitación-suite de servicio. ¡Ah! Y para quien quiera entretenerse hay una sala de juegos en la planta inferior que tiene acceso directo al jardín trasero, a la zona de la piscina.

Ya en la primera planta se encuentra la habitación-suite principal con unos ventanales tan amplios que es imposible no ver el mar. Hay también otros cuatro dormitorios, dos comparten el baño, el otro también es tipo suite.

Casa de lujo en la Costa Brava

Casa de lujo en la Costa Brava LUCAS FOX

Precio 

Los propietarios aseguran que la casa está en perfectas condiciones, remodelada completamente, también los baños y la cocina. En cualquier caso, para los compradores que estén interesados que la privacidad está asegurada.

No nos olvidamos de lo más importante, el precio. Quien quiera hacerse con esta lujosa finca debe pagar 7,5 millones de euros por ella. ¿Algún interesado?