OVNI misterioso

OVNI misterioso Freepik

Curiosidades

Un famoso psíquico vaticina cuándo los alienígenas contactarán con la humanidad: no falta mucho

En una curiosa entrevista, el ilusionista Uri Geller se atreve a concretar cuándo los aliens se revelarán ante la humanidad.

20 agosto, 2023 09:30

Noticias relacionadas

El ilusionista y doblador de cucharas Uri Geller ha efectuado una predicción acerca del momento en que los seres extraterrestres harán su llegada a la Tierra y se revelarán en lo que él denomina "la aparición de mayor envergadura en la historia".

Esta declaración surge después de que un informante del gobierno expusiera ante el Comité de Supervisión de la Cámara de Representantes del Congreso de Estados Unidos que se habían encontrado restos de naturaleza "no humana" en los sitios de colisión de objetos voladores no identificados.

Con el fervor por los ovnis y los seres de otro mundo en su punto álgido, Geller ha compartido sus aparentes vivencias en este campo, que datan de hace más de cinco décadas. Geller anticipa que, en las siguientes décadas, los extraterrestres se darán a conocer de manera pública al aterrizar en algún punto visible para todo el mundo.

En una entrevista exclusiva con el periódico Mirror, Geller declaró: "Calculo que dentro de los próximos 10 o 20 años, se producirá un aterrizaje. No será una invasión. Venga de donde venga, considero que tal vez existan dos o tres especies en el espacio, y si su deseo fuera aniquilarnos, tendrían la capacidad".

Prosiguió afirmando: "Habrá un aterrizaje a lo Steven Spielberg. Ojalá ocurra en lugares como el césped de la Casa Blanca o la Torre Eiffel. Constituirá la revelación de mayor trascendencia en la historia, tanto desde el punto de vista religioso como arqueológico. Será semejante a hallar el Arca de la Alianza".

El mes pasado, en una comparecencia ante el Congreso, el antiguo funcionario de inteligencia David Grusch aseguró que Estados Unidos posee artefactos alienígenas en estado "intacto y parcialmente intacto", y en la fecha actual ha hablado sobre pruebas biológicas de origen "no humano" halladas en los puntos de impacto. Para numerosos individuos, esto confirmó que el gobierno ocultaba pruebas de la existencia de seres de otro mundo.

Al discutir sobre las revelaciones de Grusch, Geller expresó: "Las divulgaciones (en el Congreso) están indicando que los seres extraterrestres se acercan para comunicar a la humanidad que no debemos temerles. Tal vez algunas de las cosas que expreso parezcan sacadas de una peli de ciencia ficción. No obstante, no hay duda de que nos están vigilando. Les preocupa que activemos los botones rojos y desatemos bombas nucleares. No querrán que nuestro planeta corra peligro de destrucción".

A pesar de abordar la existencia de seres de otro mundo con naturalidad, Geller no siente inquietud ante su llegada oficial. Al describir su tecnología como "más avanzada de lo que podemos concebir", apuntó: "Si no albergaran buenas intenciones, nos eliminarían. Poseen tecnología que nos supera. Percibo que arriban en son de paz".

Geller considera la posibilidad de que el gobierno esté manteniendo en secreto años de contacto con seres extraterrestres para aprovechar la tecnología alienígena y desarrollar armamento militar.