Mujer comprando en el supermercado

Mujer comprando en el supermercado Freepik

Curiosidades

¿Qué tiendas estarán abiertas en Cataluña el 15 de agosto de 2023? ¿Abren Mercadona, Lidl, Carrefour...?

Repasamos qué tiendas y supermercados estarán abiertos en Cataluña este festivo.

14 agosto, 2023 05:00

Noticias relacionadas

¿Qué tiendas estarán abiertas este martes 15 de agosto 2023, festivo en Cataluña? ¿Abrirán supermercados como Mercadona, Lidl, Carrefour, Alcampo, Aldi...? Para facilitar la planificación de compras urgentes durante el 15 de agosto, hemos investigado por ti y averiguado qué establecimientos estarán abiertos (y cuáles permanecerán cerrados hasta el miércoles 16 de agosto).

Es esencial tener en cuenta que esta información proviene de las fuentes oficiales de estos supermercados y podría no estar actualizada. Recomendamos, si es posible, llamar a tu tienda de confianza para confirmar si estará abierta o no este 15 de agosto. Con esto en mente, comenzamos la ronda con Mercadona.

¿Estará Mercadona abierto el 15 de agosto?

¿Abrirán las tiendas y supermercados Mercadona en Cataluña este 15 de agosto? Hemos consultado el sitio web oficial de esta cadena de supermercados y, lamentablemente, la respuesta es negativa: los establecimientos de Mercadona permanecerán cerrados en este día festivo. Aunque para los habituales de estas tiendas, esta noticia no será sorprendente, dado que normalmente no operan en estas fechas especiales. Los Mercadona retomarán sus actividades a primera hora del miércoles 16 de agosto, de 9:00 a 21:30.

¿Estará Lidl abierto el 15 de agosto?

¿Abrirán las tiendas y supermercados Lidl en Cataluña el 15 de agosto? Desafortunadamente, el motor de búsqueda de supermercados en el sitio oficial de Lidl no considera los días festivos en sus horarios. Sin embargo, Google Maps señala que los Lidl consultados estarán cerrados este martes. Por lo tanto, es recomendable suponer que estos establecimientos no operarán durante ese día (si es necesario, puedes comunicarte con tu supermercado de preferencia para confirmar esta información).

¿Estará Carrefour abierto el 15 de agosto?

¿Abrirán las tiendas y supermercados Carrefour en Cataluña el 15 de agosto? Las noticias no son positivas en este aspecto: según la herramienta de días festivos en el sitio oficial de Carrefour, los supermercados convencionales de esta franquicia permanecerán cerrados a lo largo del martes. Existe una excepción a esta regla: los Carrefour Express. Se recomienda verificar los horarios de apertura de tu Carrefour Express más cercano, ya que en días festivos tienen horarios distintos a los habituales. Los Carrefour Express que hemos consultado sí abrirán este 15 de agosto.

¿Estará Aldi abierto el 15 de agosto?

¿Estarán las tiendas y supermercados Aldi de Cataluña abiertos el 15 de agosto? La herramienta de supermercados en el sitio oficial de Aldi no detalla los horarios en días festivos, pero Google Maps indica que estos establecimientos permanecerán cerrados durante este martes. No obstante, para mayor seguridad, siempre puedes comunicarte con tu tienda de confianza para verificar su estado. En todo caso, es seguro que los Aldi retomarán sus actividades el miercoles 16 de agosto.

¿Estará Alcampo abierto el 15 de agosto?

¿Abrirán las tiendas y supermercados Alcampo de Cataluña el 15 de agosto? La respuesta es: depende. Algunos establecimientos Alcampo permanecerán cerrados y otros abren en domingos y festivos. Recomendamos usar la herramienta oficial de estos supermercados para verificar el horario de tu Alcampo más cercano.

¿Estará Supercor abierto el 15 de agosto?

Las tiendas Supercor Exprés de Cataluña estarán abiertas el martes 15 de agosto. Aunque se espera que el horario sea normal (de 8:00 a 2:00), es importante considerar que podría haber cambios debido a circunstancias especiales.

¿Estará Día abierto el 15 de agosto?

¿Abrirán las tiendas Día de Cataluña el martes 15 de agosto? La respuesta es variable. Algunos supermercados Día estarán abiertos durante este día festivo (con horarios normales), mientras que otros permanecerán cerrados. Para confirmar si tu tienda Día más cercana estará operativa ese martes, es necesario consultar la herramienta de tiendas.