Una tortilla de patatas / EP

Una tortilla de patatas / EP

Curiosidades

La tortilla gigante que puedes degustar a 26km de Barcelona (¡130 huevos!)

Un restaurante donde todas sus trabajadoras son mujeres gana popularidad y se hace viral

7 agosto, 2023 09:41

Nunca una tortilla había dado tanto que hablar. No la ha hecho ningún chef con estrella Michelin, pero eso no la hace menos sabrosas y espectacular.

Su responsable es Sete, la cocinera que lleva más de 10 años detrás de los fogones de su propio restaurante y que con sus platos de toda la vida conquista a sus comensales. Pero la tortilla de patatas es la que más sensación causa.

Plato estrella 

Está hecha con 130 huevos, decenas de patatas y una paella gigante de dos asas para poderla girar con facilidad. Ella lo hace a diario y varias veces al día.

Tal y como ella misma ha mostrado a la televisión local, la cocinera hace la tortilla con todo tipo de ingredientes, no sólo de patatas y cebolla. Calabacín, espinacas y otros productos sorprenden a los comensales que allí se acercan a Ca la Sete.

Dónde está 

Situado en Granollers, Ca la Sete es el único restaurante del polígono industrial Congost. Y, además de sus tortillas, tiene algo poco frecuente en la hostelería. Todas sus trabajadoras son mujeres.

La fama de esta chef y sus tortillas cada vez es más grande. No son pocos los que recorren los poco más de 26 km que lo separan de Barcelona para ver y degustar sus increíbles tortillas.