Las ofertas y servicios en las playas de Cataluña cada vez son más amplias y variadas. A los chiringuitos y pistas de voley se le sumaron hace unos años, los espacios reservados para perros y, ahora, en Salou, el servicio de canguro.
Sí, el ayuntamiento de este municipio tarraconense inauguró este 4 de julio el club infantil de playa. Un espacio con zonas de recreo para los más pequeños con vigilancia incorporada.
Horarios
El espacio familiar se sitúa en la conocida playa de Llevant que, como pasa con los socorristas, tiene un horario establecido. No está todos los días ni a todas horas.
El servicio está disponible mañana y tarde, desde las 10.30h hasta las 13.30h y de las 16h hasta las 19h, de martes a domingo. El tiempo máximo, precisamente son esas tres horas.
Actividades
El espacio tiene un aforo limitado y por ello hay inscripción previa y, si no se realiza y hay cabida para algún menor más, se aceptan por orden de llegada. El 4 de septiembre este espacio cerrará.
Hasta entonces, los adultos pueden disfrutar de un poco de tranquilidad gracias a este servicio que, además, es educativo. La propuesta del consistorio ofrece talleres lúdico-deportivos donde además de hacer ejercicio pueden aprender a respetar el medioambiente mediante juegos.