Un crucero

Un crucero EFE

Curiosidades

Sube a un crucero para adultos y descubre un código secreto muy indecente: ¿la piña invertida?

Una conocida 'tiktoker' tuvo que preguntar a sus seguidores en qué consistía su hallazgo y sí, le sorprendió

29 junio, 2023 14:16

Llega el verano y la temporada de cruceros. Islas griegas, Mediterráneo, Caribe… por opciones no será. Una de ellas es la de los cruceros para adultos, una oportunidad para los que buscan relax y alejarse un poco de sus hijos o los niños que, a veces, destruyen la tranquilidad del lugar.

Pese a que en las agencias ya te informan del itinerario que va a haber y que cuando uno sube explican todas las actividades propuestas, hay algunos secretos que uno ha de saber. Si no, a uno le puede pasar como a la tiktoker Dominique, que en su último viaje se ha encontrado algo que no esperaba.

@blogionistatravels Awww how cute, I wonder what’s the occasion. 😂😭 #cruise #cruisetiktok #cruisetok #pineapples #pineapple #cruisewithme #cruisetips #cruisetipsandtricks #cruiseshiplife #cruiseshiplife ♬ original sound - Blogionista Travels

La influencer relata sus viajes por el mundo. El último ha sido a bordo de un crucero de seis días por el Caribe, donde ha visto algo que no se esperaba.

Los vídeos de su perfil dan todos los detalles de lo que se hace en un viaje como este, pero, repente, se dio cuenta de un detalle que parecía menor y del que nadie le había informado: la existencia de unas piñas invertidas en las puertas de algunas habitaciones.

Misterio resuelto 

La mujer subió un vídeo en el que grababa todas aquellas puertas en la que había esas imágenes, completamente intrigantes. Varios usuarios le dieron la información que necesitaban. Allí había swingers.

La piña es entendida en buenas partes del mundo como un símbolo de hospitalidad, pero en el mundo del sexo es una invitación a alguna cosa más. Eso sí, Dominique señala que ese viaje al que fue invitada “no se trataba de un crucero de swingers, en absoluto”, pero sí es cierto, que una vez pasaron los días se percató de que “había mucha 'gente piña'”.