Perder a una mascota es todo un sinvivir. Quién lo ha vivido lo sabe. La angustia de no saber qué ha sido de ella, dónde estará, si le ha pasado algo malo… Por eso, sus dueños empiezan a colgar carteles por toda la ciudad para pedir ayuda. Claro que algunos de estos mensajes destacan por encima de otros.

Los vecinos y visitantes de Mataró han podido ver estos días un curioso cartel que, de buenas a primeras no tiene mucho de especial. Se comunica la desaparición de un pollo y se adjunta una foto del mismo

Cartel de un pollo perdido

 

Pollito perdido. De gallina color negro, se perdió delante de las casas del Callao”, rezan los carteles que se ubican por cerca de la playa del mismo nombre en los que aparecen el número al que llamar.

Las personas que buscan a este animal, a quién parece tener efecto, prometen una recompensa a quién lo encuentre sano y salvo. Hasta aquí todo bien. Pero la actualización del mensaje es sorpresiva.

Cartel de un pollo perdido

 

Unos nuevos carteles han aparecido al lado de este, ya escrito a boli, en la que se alerta de nuevo de la pérdida, pero se aclara cuál va a ser la recompensa: una paella para dos.

Nada de dinero, comida. Lo que todavía está por saber es si eso lo ha puesto otra persona poniendo el mismo teléfono y se trata de una broma o si lo han puesto los propietarios del ave. Tampoco se ha matizado de qué es la paella. ¿Será de pollo?

Noticias relacionadas