Los accidentes domésticos pueden ser muy peligrosos. Que se lo digan sino a la mujer que se quedó atrapada durante tres días en su propio cuarto de baño sin poder salir. La dama de 54 años vive sola en Tailandia y poco esperaba que una acción tan cotidiana se pudiera convertir en toda una pesadilla.

El cerrojo de su puerta falló y no pudo abrir. Tampoco se llevó el móvil con ella, por lo que no tenía manera de avisar a nadie. Los gritos le sirvieron de muy poco.

Unos policías en una verja / FACEBOOK

Incomunidad

Las horas pasaban y se tornaron en días. Por suerte, contaba con el agua del grifo que la ayudó a sobrellevar el hambre y evitar morir de sed. Aun así, temió lo peor.

Presa del pánico, la mujer escribió un mensaje de despedida en la pared por si cuando la hallaban, estaba sin vida. Afortunadamente, eso no sucedió y la historia tuvo un final feliz.

Mensaje escrito en la pared de un baño / FACEBOOK

Rescate

La hermana de la dama tuvo un papel clave en el desenlace. Al ver que su familiar no se ponía en contacto con ella ni daba señales de vida. alertó a la policía. Cuando los agentes llegaron, derribaron la puerta porque nadie atendía. Fue ese el instante en que todo terminó para esta tailandesa.

Los policías escucharon que estaba en el baño. Con la ayuda de unos alicates pudieron abrir la puerta del cuarto. Habían pasado tres días desde que la mujer quedó atrapada, estaba muy débil y tuvo que ser trasladada a un hospital cercano. Pese a todo, la mujer estaba en un buen estado de salud.