Tras una temporada de ausencia por la pandemia del coronavirus, el Salón Erótico de Barcelona ha vuelto a abrir sus puertas con fuerza en el Pabellón Olímpico de Vall d'Hebron. Un evento que estará hasta el domingo 19 de junio y al que, por el momento, han acudido más de 5.000 personas.
El Salón cuenta con un espacio renovado en el que se ha habilitado una zona más apartada de lo habitual para ver sexo en directo y en el que los actores porno deciden sus propias condiciones sin estar ligados a una productora concreta. Una edición con más de 120 horas ininterrumpidas de espectáculos eróticos y cargada de novedades.
Sesiones formativas y educativas
Pero, ¿qué es lo que más le interesa al público? Crónica Directo ha vivido la apertura del Salón Erótico de Barcelona desde dentro, viviendo los espectáculos eróticos y siguiendo de bien cerca a los asistentes del evento.
Muchos aseguran que han acudido porque les interesan las charlas formativas y educativas sobre el sexo, ya que las consideran necesarias para terminar con muchos tabúes. Otros quieren aprender nuevas técnicas, mientras que los más atrevidos se aventuran a probar y comprar nuevos juguetes sexuales. Estas han sido las respuestas de los asistentes del Salón Erótico de Barcelona 2022 para Crónica Directo.