'Ozark' y 'The first lady' / PLATAFORMAS

'Ozark' y 'The first lady' / PLATAFORMAS

Curiosidades

'The First Lady' y 'Ozark', estrenos en Netflix, HBO Max y Movistar+ del 25 de abril al 1 de mayo

Estas son las novedades de series más destacadas de la semana en las principales plataformas de 'streaming'

25 abril, 2022 10:00

La última semana de abril se llena de series. Las principales aplicaciones dan la bienvenida a producciones como The First Lady, en Movistar+, Las 7 vidas de Léa, en Netflix, y El bebé, en HBO Max. También algunos clásicos de la pequeña pantalla estrenan temporada, como Ozark Grace and Frankie. Estas son las series más destacadas de la semana del 25 de abril al 1 de mayo en las plataformas de streaming como Netflix, HBO Max, Prime Video y Disney+.

'El bebé', HBO Max, 25 de abril

Michelle De Swarte ("La marquesa") interpreta a Natasha, de 38 años, una mujer enfadada porque sus amigos más cercanos están teniendo bebés. Pero cuando se encuentra inesperadamente con un bebé propio, su vida implosiona dramáticamente. Controlador, manipulador, pero increíblemente cuqui, el bebé tuerce la vida de Natasha en un espectáculo de terror surrealista. A medida que descubre el verdadero alcance de la naturaleza mortal del bebé, Natasha hace intentos cada vez más desesperados por deshacerse de él. 

'El bebé' / HBO Max

'El bebé' / HBO Max

'Barry', HBO Max, 25 de abril

La tercera temporada descubre a Barry y los otros personajes tratando de tomar la decisión correcta. Desesperado por dejar atrás su pasado violento en favor de su nueva pasión, Barry (Hader) intenta desenredarse del mundo de los asesinatos por encargo y sumergirse por completo en la actuación. Pero salir es complicado. Si bien Barry ha eliminado muchos de los factores externos que lo empujaron hacia la violencia, pronto descubre que no eran las únicas fuerzas en juego.

'Barry' / HBO Max

'Barry' / HBO Max

'La ciudad es nuestra', HBO Max, 25 de abril

Miniserie que relata el auge y la caída de la Fuerza Especial de Rastreo de Armas del Departamento de Policía de Baltimore y la corrupción y el colapso moral que sufrieron en una ciudad estadounidense en la que las políticas de prohibición de las drogas y los arrestos masivos se defendieron a expensas del trabajo policial real.

'Mayans M.C.' / HBO Max

'Mayans M.C.' / HBO Max

'Gentleman Jack', HBO Max, 25 de abril

Segunda entrega de la producción. Yorkshire, 1834. Todos los ojos están puestos en Anne Lister y Ann Walker cuando establecen su hogar común en Shibden Hall como esposa y esposa, decididas a sumar sus propiedades y convertirse en una pareja poderosa. El espíritu emprendedor de Anne Lister asusta a los lugareños tanto como su vida amorosa poco convencional y, con Halifax al borde de la revolución, su negativa a pasar desapercibida se vuelve provocativa y peligrosa.

'Gentleman Jack' / HBO Max

'Gentleman Jack' / HBO Max

'Inspector Venn', Filmin, 26 de abril

Sigue la historia del Inspector Matthew Venn (Ben Aldridge) que regresa 20 años después a su pequeño pueblo natal junto a su marido. Mientras se enfrenta a la muerte de su padre y a la estricta comunidad evangélica que le rechazó tras salir del armario, Venn lidera la investigación de un misterioso asesinato que mantiene al pueblo en vilo. Todos tienen secretos, todos están bajo sospecha. 

'Inspector Venn' / FILMIN

'Inspector Venn' / FILMIN

'The First Lady', Movistar+, 28 de abril

En el Ala Oeste del gobierno, muchas de las decisiones más relevantes y de mayor impacto global fueron tomadas desde la sombra por carismáticas, proactivas y complejas Primeras Damas. Esta serie echa un vistazo tras la cortina para adentrarse en la vida personal y política de Eleanor Roosevelt, Betty Ford y Michele Obama, así como las de sus respectivas familias, trazando su propio camino a Washington, sumergiéndose en su pasado y siguiéndolas en sus grandes momentos más allá de la Casa Blanca.

'The First Lady' / MOVISTAR+

'The First Lady' / MOVISTAR+

'Las 7 vidas de Léa', Netflix, 28 de abril

Después de encontrar el cadáver de un joven, Léa se despierta en los años 90. Para resolver esa misteriosa muerte y evitarla, ocupa el cuerpo de siete personas distintas.

'Las 7 vidas de Léa' / NETFLIX

'Las 7 vidas de Léa' / NETFLIX

'Ozark', Netflix, 29 de abril

Últimos siete capítulos de la serie. Escapar de las garras del cártel parece estar al alcance de su mano, pero los frágiles lazos de sangre de los Byrde podrían acabar siendo su verdadera perdición.

'Ozark' / NETFLIX

'Ozark' / NETFLIX

'Undone', Prime Video, 29 de abril

En la segunda temporada, Alma (Rosa Salazar) llega a la conclusión de que hay misterios más profundos en el pasado de su familia. Sin embargo, nadie en su familia está interesado en descubrir verdades incómodas. Finalmente convence a su hermana Becca (Angelique Cabral) para que la ayude a investigar. A medida que las hermanas buscan respuestas, descubren un complejo entramado de recuerdos que les ha llevado a lo que son hoy y se dan cuenta de que sanar este trauma familiar puede mejorar sus vidas.

'Undone' / PRIME VIDEO

'Undone' / PRIME VIDEO

'Grace and Frankie', Netflix, 29 de abril

Hace siete años, las vidas de Grace y Frankie (Jane Fonda y Lily Tomlin) dieron un vuelco cuando sus maridos de toda la vida las dejaron para estar juntos. Enemigas dialécticas y cómplices al mismo tiempo, forjaron un vínculo tan sólido como imprevisible mientras encaraban un futuro incierto de la mano. Después de 94 episodios históricos, Grace y Frankie siguen demostrándose a sí mismas qué significa vivir al máximo, sin miedo y sin pedir disculpas.

'Grace and Frankie' / NETFLIX

'Grace and Frankie' / NETFLIX

'Rurangi', Filmin, 29 de abril

Conmovedora historia LGTBI+. Después de huir de la ciudad hace una década, el activista transgénero Caz Davis regresa a la remota comunidad lechera políticamente dividida de Rurangi con la esperanza de volver a conectar con su padre, que no ha tenido noticias de él desde antes de su transición.

'Rurangi' / FILMIN

'Rurangi' / FILMIN

'Iosi, el espía arrepentido', Prime Video, 29 de abril

Un thriller de espionaje argentino inspirado en hechos reales y que narra la historia de un joven agente de inteligencia en búsqueda de los perpetradores de dos de los ataques terroristas más letales en la historia de América Latina.

'Iosi, el espía arrepentido' /  PRIME VIDEO

'Iosi, el espía arrepentido' /  PRIME VIDEO