Un vagabundo se convierte en su esposo TIK TOK

Un vagabundo se convierte en su esposo TIK TOK

Curiosidades

Le ofrece dinero a un vagabundo en un supermercado y tiempo después se casa con él

La historia de amor entre estas dos personas traspasa fronteras y se convierte en una historia viral

21 marzo, 2022 12:00

El amor surge en todas partes y en las más insospechadas. También en la entrada de un supermercado. De allí al altar hay sólo un paso.

Eso es lo que le pasó a Jasmine Grogan. Iba a comprar y antes de entrar al super, buscó en su cartera y se lo dio a un hombre sin hogar que estaba en la puerta. Él, en cambio, rechazó el dinero.

Inicio de un romance

Macauley Murchie, como se llamaba el señor, fue quien se ofreció minutos después a ayudar a la chica con las bolsas de la compra. “Me preguntó si necesitaba ayuda para poner mis cosas en un taxi, y le dije que sí”, relata ella.

Una vez pararon al vehículo, Grogan le preguntó si quería algo de comer y él, avergonzado, aceptó. Ambos fueron juntos a cenar y allí empezó una hermosa historia de amor.

Primera cena

Ella le compró un móvil para poder hablar más allá del ágape. "Había algo diferente en él. Le conseguí un hotel y me fui a casa. Nos mantuvimos en contacto. No podía dejar de pensar en él”, confiesa Jasmine.

Empezaron a hablar y tras la cena, él le abrió su corazón: “Me alegraste el día, muchas gracias por todo, eres increíble. No puedo dejar de pensar en ti”. La respuesta no fue menos cariñosa: “No tienes que agradecerme, tampoco puedo sacarte de mi mente”.

Amor para toda la vida

Fue un flechazo instantáneo. Tras otros encuentros, llegó el día en que ella le preguntó si quería algo de ropa, si quería pasar la noche en su casa. Y esa noche fueron muchas más hasta el punto de que se han casado y tienen dos hijos.

Durante este tiempo, la pareja canadiense tuvo varios encuentros, él se cortó el pelo, se puso dientes nuevos y encontró un trabajo. El amor lo puede todo, a veces. “Estamos muy contentos de que nuestros caminos se hayan cruzado y creemos que todo sucede por una razón. Él hizo mi vida mucho mejor y ahora no puedo imaginarme sin él”, asegura Jasmine.