Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Tique de la compra /REDES

Un hombre hace una compra de casi 300 euros para una mujer que pedía en la puerta de un supermercado

La cajera que atendió al benefactor se ha vuelto viral al compartir la historia en Twitter: Ese gesto no lo he vivido en 17 años que llevo en la profesión"

3 min

Mercedes Ortega, una cajera de un supermercado de Lidl en Dos Hermanas (Sevilla), ha vivido una situación completamente atípica después de que un cliente haya hecho una compra de casi 300 euros para entregársela a una mujer que se encontraba en la puerta del establecimiento pidiendo dinero.

El periódico Aion Sur ha recogido los hechos después que la trabajadora del centro de abastos haya compartido el tique de compra en sus redes sociales. Esta buena acción tuvo lugar la tarde del pasado viernes 11 de febrero.

Una compra de 261 euros

“Bueno quiero compartir a todos algo que viví ayer en mi trabajo...no sé si encontrare las palabras exactas para describir lo que sentí. Como sabéis trabajo en un supermercado y estando cobrándole a un muchacho su compra fue de 261€ y cuál fue mi sorpresa que toda la compra absolutamente toda la compra se la dio a la muchacha que hay en la puerta pidiendo”, ha empezado.

Me consta que la muchacha muy buena y le hace mucha falta. Ese gesto no lo he vivido en 17 años que llevo trabajando en esta profesión”, continúa la mujer, quien antes de terminar su escrito, aprovecha públicamente para agradecerle al hombre su generosidad y buena voluntad.

Se busca al benefactor 

Por el momento, se desconoce quién se encuentra detrás de esta buena obra, a pesar de que la empleada de la cadena alemana declara a Nius que le suena la cara del benefactor. No obstante, señala que no es un cliente muy habitual, aunque revela que iba vestido con un pantalón y una chaqueta de color azul a juego y botas de seguridad. 

La mujer, que reconoce que en un primer momento no pudo agradecerle el gesto, confiesa querer poder hacerlo en persona: "Ese hombre lo hizo sin esperar nada a cambio, estoy segura. Pero yo me di cuenta y quiero agradecérselo". Varias personas han compartido la publicación en Twitter.