Drástica decisión de una madre con su hija de 14 años. Ambas son un fenómeno en redes sociales, pero la adulta ha decidido cerrarle todas las cuentas a la menor.
"Radical, sí. Necesaria, también", así justifica Fernanda Rocha Kanner, una doctora muy famosa en Brasil, su actuación que ha sido aplaudida y criticada a partes iguales.
Por su salud
La joven Nina Rios contaba con dos millones de seguidores en Instagram y TikTok pero la madre considera que no es bueno para la salud mental de su pequeña. "El cariño que le tenéis es de lo más bonito, pero no creo que sea saludable para un adulto y menos para un adolescente basar las referencias de autoconocimiento en la retroalimentación virtual", señala.
"Ya es bastante difícil descubrir quién eres a los 14 años. Cuando tienes casi dos millones de seguidores que no has visto en tu vida y que creen que te conocen, es aún más peligroso. Es más fácil perder el rumbo", subraya.
Futuro próximo
La médica ha dado las explicaciones en su propia cuenta con una foto de su hija. Para dar las gracias a quienes la seguían y justificar que no desea que Nina "crezca creyendo que es ese personaje”.
La menor admite que la decisión de su progenitora no la hace feliz, pese a todo Rocha asegura que "cuando tenga contenido interesante para compartir, podrá volver a tener una cuenta". Por el momento, la ha enviado a Suiza “junto con su hermano mayor en el segundo semestre para continuar sus estudios allí”.