Con la pandemia del Covid-19 y la promesa de la vacuna contra la enfermedad para 2021 son muchos los que esperan la llegada de Nochevieja y poner fin a este terrible año.

Son muchas las campañas publicitarias que se han hecho eco de la situación vivida en 2020 por la población mundial, la mayoría con toques emotivos. Pero El Pozo ha decidido ser más directo e incluso agresivo para estas fiestas de Navidad.

Mensaje directo

La empresa murciana ha sorprendido a muchos con una imagen muy desenfada que se ha podido ver en una gran lona exhibido en Madrid. En ella se lee “F*cking year 2020. Hasta nunca”. Lo que vendría a decir la frase censurada en inglés es “que le den a 2020”, para ser finos.

Cartel publicitario de 'El Pozo' / EP

Por si eso fuera poco, la imagen que acompaña al mensaje es la de sus salchichas, dispuestos de tal modo que dibujan algo muy parecido a una peineta.

Viral

La controvertida imagen, situada en la calle Zurbarán 8 de la capital, ha causado sensación entre los ciudadanos que no dudan en retratarla. Algunos comparten la foto en redes sociales y la campaña ya es viral.

La estrategia publicitaria de la marca ha funcionado y aseguran que viene acompañada de mucho más en redes. Por el momento, el cartel físico está previsto que esté en el mismo lugar hasta el 31 de diciembre. ¿Qué pensáis?