Por mucho que las compras online sean cada vez más frecuentes no siempre resulta sencillo acertar. Errores en tallas de ropa, confusiones con el tamaño de un mueble o equivocaciones flagrantes como pensar en comprar un producto y que te llegue una copia barata.
Algo parecido le ha pasado a la propietaria de una vivienda a la hora de comprar un nuevo microondas para sus inquilinos. Al menos, así lo han reflejado estos últimos a través de las redes sociales.
Pedido correcto
La breve historia de una confusión la relató una usuaria de Twitter con varias fotos que atestiguaron el error. En su mensaje detalla que se les estropeó el microondas de la vivienda donde viven y se lo comunicó a la dueña del inmueble y ésta, amablemente, procedió a su reposición.
Todo parecía ir bien. La arrendadora les comunicó que compró uno en El Corte Inglés y que en breve les iba a llegar. Y así fue. Pero en vez de recibir uno de verdad, el que les llegó era de juguete.
Producto equivocado
Cabe destacar que el falso electrodoméstico imita a uno de verdad, incluso se puede leer la marca de la que es copia. Claro que no requiere enchufarlo, va a pilas y no calienta.
Cómo bien indica en la caja, es un producto para niños de más de tres años, hace sonidos como uno auténtico, pero para su uso hace falta “imaginación”. Eso sí, viene con un producto que no llevaría uno de verdad, un pollo entero, de plástico, pero un pollo al fin. Las redes no han tardado en dejar volar su imaginación para hacer todo tipo de comentarios al respecto.