Tremenda sorpresa entre los miembros de una familia al ver como un pariente, al que daban por muerto, “resucitaba” en el congelador donde lo habían metido.

Los hechos sucedieron en la India el pasado lunes. El hombre, de 74 años, estaba en estado crítico debido a una enfermedad. En la última visita de miembros de la familia vieron que no se movía y lo dieron por muerto.

Mantenimiento

Ante los hechos, decidieron encargar una especie de congelador para cadáveres para mantener el cuerpo en buen estado hasta el momento del funeral. Al llegar, metieron al protagonista de la historia dentro.

El shock llegó 20 horas después, cuando un trabajador vino a llevarse el cuerpo. El empleado de la funeraria aseguró que el cuerpo se movía. Los familiares no daban crédito, tal y como se puede ver en las imágenes difundidas por la televisión y que se han vuelto virales en redes sociales.

Investigación

Los medios de comunicación indios han difundido unas imágenes en las que se puede ver como la víctima convulsiona dentro del refrigerador. Se escucha entonces al hermano del muerto negando la mayor, mientras una segunda voz responde: “Su mano está temblando”.

El propio hermano del supuesto difunto, señalado como presunto responsable de los hechos, negó que se moviera y aseguró que eran convulsiones habituales. De hecho, la policía investiga a la familia por una supuesta negligencia por poner al hombre en riesgo de muerte.