Las pruebas médicas no son del gusto de todos y hay quien pasa mucho miedo incluso para realizarse una pequeña analítica. Son muchos los que temen a las agujas, pero en épocas de redes sociales, esos miedos pueden hacerse públicos.
Esto es lo que le ha pasado a un paciente que se ha vuelto viral por su reacción a la hora de recibir un pinchazo. Gritos, llantos y temblores que lo han convertido en todo un fenómeno.
Primeros momentos
En el vídeo se puede ver como el paciente se encuentra en un sofá con una cara de absoluto terror. Ya en el momento en el que el profesional le limpia el brazo con un algodón y alcohol ya protestas y se deja caer en el asiento.
Los allí presentes no dan crédito y algunos se les escapa la risa. De hecho, una persona que hay detrás suyo aprovecha que el hombre está con los ojos cerrados para tocarle la parte interior del brazo con el dedo. Una acción que vuelve a provocar la misma reacción del sufridor.
Pinchazo final
Al descubrir que aún no era un pinchazo sino una mala pasada le dirige una mirada de reproche y de enfado al bromista. Aun así, vuelve a su colocarse bien en el sofá hasta el momento final.
Cuando finalmente el profesional logra ponerle la inyección, el hombre no sólo grita y parece iniciar un llanto, sino que además empieza a temblar. Las bromas y comentarios al respecto no se han hecho esperar.