Un gato rompe el techo de un bar

Un gato rompe el techo de un bar

Curiosidades

[VÍDEO] Un gato destroza el techo de un bar en busca de comida

Los responsables del establecimiento cierran el área del comedor debido a los destrozos provocados por el felino

2 octubre, 2020 18:29

Los responsables de un bar se han quedado sorprendidos al ver como parte del techo se cayó al suelo por culpa de un gato callejero.

Los hechos sucedieron en Krasdonar (Rusia), en un establecimiento llamado Beer & Beer, que se vio obligado a cerrar el comedor tras el incidente.

Imágenes grabadas

Las cámaras de seguridad del local captaron el momento en que el pequeño felino cae junto a varios trozos del techo. Las imágenes muestran como el gato se engancha de un cable para evitar la caída, pero finalmente acaba cayendo.

El propio animal se asusta de lo ocurrido y empieza a correr, dando vueltas por el local y dando saltos por las mesas y sillas. Advertido por el ruido, uno de los dependientes se acerca para ver qué ha ocurrido y sonríe al ver que ha sido culpa de un pequeño gato.

Cierre del comedor

Los destrozos provocaron que el bar tuviera que cerrar la zona del comedor. Sus responsables colgaron las imágenes en su cuenta de Instagram para explicar quien era el culpable. "Queridos amigos, actualmente experimentamos pequeños inconvenientes técnicos en nuestro comedor debido a una inesperada lluvia de gatos desde el cielo”, alegan con humor.

Sobre el estado del gato, confirman que “está bien”. De hecho, aseguran que lo atraparon y le dieron de comer. “Pero resultó ser un gato callejero que ama la libertad. Lo dejamos ir y se fue corriendo", concluyen.