Una mujer con 'shorts' vaqueros a la salida de un centro comercial / PIXABAY

Una mujer con 'shorts' vaqueros a la salida de un centro comercial / PIXABAY

Curiosidades

Echan de un centro comercial a una joven por vestir unos shorts vaqueros

Gabrielle Gibson, de 19 años, ha contado el incidente en su perfil de Facebook: “El guardia de seguridad me dijo que se me veía el culo y que eso era un problema”

7 agosto, 2018 14:58

"Hoy he sido literalmente acosada y expulsada del centro comercial The Shoppes at Bel Air en Mobile (Alabama) debido a la ropa que llevo puesta". Así comienza Gabrielle Gibson, una joven norteamericana de 19 años, el relato del polémico incidente en el que se vio envuelta hace unos días. A través de su perfil de Facebook el mundo entero se ha enterado de que fue invitada a abandonar dicho centro comercial única y exclusivamente por vestir unos shorts vaqueros en un día de verano.

“Al parecer los hombres adultos no podían contenerse al verme de esta forma, así que me echaron del centro comercial”, explica Gabrielle, que apunta que uno de los guardias de seguridad, le dijo que le estaba viendo el culo y que eso “era un problema".

“Si no me molesta a mí, no debería molestarle a nadie más”

"Si no me miras el culo, entonces no hay malos pensamientos, ¿no?", se preguntaba la joven, que también tuvo que aguantar un comportamiento "extremadamente grosero" de otro guardia de seguridad y del jefe de seguridad del centro comercial. "Fueron muy poco profesionales acerca de toda la situación", señala.

Estos son los 'shorts' vaqueros que vestía Gabrielle Gibson el día del incidente / FACEBOOK

Estos son los 'shorts' vaqueros que vestía Gabrielle Gibson el día del incidente / FACEBOOK

Estos son los 'shorts' vaqueros que vestía Gabrielle Gibson el día del incidente / FACEBOOK

Gabrielle trató de excusarse alegando que tiene unos muslos bastante grandes y que hacía demasiado calor, por lo que sus shorts vaqueros podían habérseles subido un poco de forma inintencionada. "Pero si no me molesta a mí, no debería molestarle a nadie más", reflexiona. Aunque al personal de seguridad sí le importó, tanto que incluso la amenazaron con llamar a la policía si no abandonaba el recinto.

Un día de agosto a 40 grados

La bochornosa situación todavía lo es más después de que la chica revelase que ese día "se veía a muchas mujeres vistiendo shorts vaqueros en todo el centro comercial". No en vano se trataba de un día de agosto con casi 40 grados de temperatura.

"No sé por qué me tocó a mí. Estoy muy disgustada con el comportamiento de todas esas personas, ya que únicamente estaba tratando de pasarlo bien en el centro comercial. Todo este incidente me ha avergonzado...", concluye Gabrielle.