Una mujer sujeta bolsas después de comprar en centros comerciales / PIXABAY

Una mujer sujeta bolsas después de comprar en centros comerciales / PIXABAY

Vida

¿A qué centros comerciales de Barcelona acudir para las rebajas?

Estos complejos ofrecen una gran variedad de alternativas en cuanto a moda, ocio y restauración

25 junio, 2018 13:52

La llegada del verano significa, entre otras cosas, una palabra habitual para los amantes de las compras: rebajas. De ahí que multitud de establecimientos de todas partes de España se preparen para ofrecer a sus clientes los mejores productos de temporada en todos los ámbitos, con descuentos que animan a lanzarse a comprar hasta a los más reticentes.

A partir del 1 de julio, los centros comerciales de Barcelona darán la bienvenida a esas rebajas de verano, con el comienzo de la temporada estival con descuentos que van desde el 20% hasta el 70% en algunos casos. Concretamente, en la Ciudad Condal existe una amplia variedad de centros comerciales repartidos por diferentes puntos de la urbe que cuentan con multitud de tiendas de moda y complementos de firmas destacadas. ¿A cuál acudir si no se conocen?

Glòries, en la avenida Diagonal

El centro comercial Glòries es un complejo situado en plena avenida Diagonal, que cuenta con una multitud de centros de moda, restauración y ocio repartidos en una superficie de 67.000 metros cuadrados. Dispone de tres plantas y dos aparcamientos y más de 80 tiendas de grandes firmas. Además, es un centro perfecto para pasar un día en familia, puesto que en él se pueden encontrar multitud de restaurantes adaptados a todo tipo de comensales y un servicio de multicines con todos los estrenos de cartelera disponibles.

Maremagnum, en el muelle

El centro comercial Maremagnum, situado en el muelle de Barcelona, es un lugar perfecto para ir de compras y disfrutar de unas estupendas vistas al puerto. Este complejo es un establecimiento más pequeño que otros de la ciudad, aunque del mismo modo cuenta con más de 50 tiendas de grandes firmas y 21 restaurantes. Su gran variedad de tiendas y ocio lo convierte en un punto de encuentro perfecto para quedadas con amigos. En la primera planta, los niños disponen además de su propio espacio con un área de juegos en el que poder divertirse.

 

❤️❤️

Una publicación compartida de Mou Na (@mouna_moha00) el

Diagonal Mar

Uno de los centros comerciales más reconocidos de Barcelona es Diagonal Mar, situado en la avenida Diagonal. El complejo cuenta con más de 200 tiendas entre las que se incluyen algunas marcas textiles, aunque también cuenta con espacios destinados a la compra de otro tipo de productos (electrónica, cultura...).

En lo que se refiere al ocio, el centro ofrece una gran variedad de comida rápida pero también gran multitud de propuestas de comida italiana, asiática o mediterranéa. Para disfrutar del día en familia después de una tarde de compras, están disponibles más de 18 cines repartidos por el complejo e incluso los niños tienen la opción de disfrutar del club infantil Lego Fun Factory.