Una foto del polémico cartel del anuncio

Una foto del polémico cartel del anuncio

Curiosidades

Una oferta de empleo busca limpiadoras desnudas para hacer el "trabajo sucio"

El anuncio estaba acompañado de una foto de una mujer rubia en ropa interior con una esponja y guantes de caucho, algo que levantó rápidamente las críticas en la red

6 mayo, 2018 21:03

El portal británico de búsqueda de empleo Universal JobMatch sorprendió a muchos de sus usuarios con una oferta de trabajo de la compañía Fantasy Cleans, que buscaba hombres y mujeres dispuestos a limpiar casas desnudos, según informa el diario The Mirror.

El anuncio estaba acompañado de una foto de una mujer rubia en ropa interior con una esponja y guantes de látex. La compañía ofrecía varios tipos de empleos, que incluían desnudos parciales o completos y también el uso de disfraces.

Sin servicios de carácter sexual

"Descansa, mira y disfruta de la vista mientras uno de nuestros fantásticos hombres o mujeres hacen el trabajo sucio", se podía leer debajo de la fotografía. El texto también incluía una advertencia en letras grandes que aclaraba que la empresa no ofrece servicios de carácter sexual. Como requisitos, la empresa solicitaba personas "locuaces y amigables" de cualquier nacionalidad y con cualquier tipo de figura.

El anuncio enfureció a los buscadores de empleo que lo denunciaron, sobre todo, por la utilización que hacía de las mujeres y su contenido machista. Finalmente, la oferta fue eliminada del sitio por violar los términos y condiciones del servicio.