Kirsten Stewart de rubia y morena

Kirsten Stewart de rubia y morena

Curiosidades

Un estudio demuestra que los hombres prefieren a las mujeres rubias

La atracción física es más grande, aunque también sorprende la elección de los encuestados cuando se trata de un compromiso

4 enero, 2018 18:32

Todo es cuestión de gustos. Algunos hombres se sienten más atraídos por las mujers rubias y otros por las morenas, aunque la mayoría se decanta por las rubias. El mito urbano deja de ser un dicho, ya que según un estudio de la Universidad de Augsburg en Minnesota, Estados Unidos, llevado a cabo por Verlin B. Hinsz y David C. Matz. las mujeres rubias son más atractivas para los hombres que las castañas o las morenas.

El experimento se realizó a 110 hombres que evaluaron la apariencia de vairas mujeres mediante fotografías y al ser preguntados por sus preferencias, la mayoría elegió el cabello rubio. Además, casi todos destacaron sus preferencias hacia una melena medio-larga a un pelo corto, ya que consideran que es más fácil entablar una conversación con una mujer que tiene el pelo largo. 

Aun así, no todo esta perdido para las morenas. El estudio fue más allá y al preguntar a los hombres por relaciones de compromiso, las morenas adelantan a las rubias de calle. Los hombres cuestionados consideraron a las rubias más frívolas y con menos compromiso que las demás.