Menú Buscar
El futbolista del Real Madrid Cristiano Ronaldo / EFE

Revelado el secreto mejor guardado de Cristiano Ronaldo

La estrella del Real Madrid será padre de unos gemelos mediante gestación subrogada

2 min

Cristiano Ronaldo nos vuelve a sorprender con una gran noticia. El futbolista volverá a ser papá, esta vez de gemelos. La estrella del Real Madrid tiene un hijo de seis años, Cristiano Jr, que llegó por gestación subrogada y así es como volverá a enfrentar la paternidad.

El goleador del Madrid siempre ha llevado su vida privada con la máxima intimidad posible. Cuando llegó a su vida Cristiano Jr, el jugador lo anunció a bombo y platillo por sus redes sociales, sin embargo, pidió la máxima discreción sobre la madre de los niños ya que por mutua decisión ambos querían mantener su identidad escondida y además ella le habría concedido la plena tutela del pequeño.

Ahora, la primicia la ha revelado el diario británico The Sun, pues el futbolista parece que quiere llevar el tema con la máxima discreción.

En unos meses, lo nuevos pequeños del jugador se mudarán a la casa del futbolista en Madrid y harán compañía al Cristiano Jr.

Todavía no se conoce los nombres que le pondrá Cristiano a los nuevos miembros de la familia pero la familia está muy ilusionada con la buena nueva. Y como ya pasara con su primer hijo, que en aquel momento mantenía una relación con la modelo Irina Shayk, el futbolista no será papá con su pareja actual, Georgina Rodriguez. ¿Le habrá sentado bien a la joven la noticia?