Menú Buscar
Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez de vacaciones

Estas son las fotos que confirman que Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez esperan gemelos

El medio italiano ‘Chi’ asegura que el portugués espera gemelos y volverá a ser padre

2 min

Los rumores sobre la nueva paternidad de Cristiano Ronaldo han ido en aumento estos últimos meses. Primero se habló sobre un posible vientre de alquiler de una mujer americana, tal y como ya hizo en su día con su primer hijo Cristiano Ronaldo Junior.

cristiano georgina embarazoAhora, esos rumores parecen desvanecerse tras las fotos publicadas por la revista italiana ‘Chi’ de las vacaciones de luso y su nuevo novia Georgina Rodríguez. El portugués, que apenas sale con la joven modelo desde hace ocho meses, podría haber decidido ampliar la familia con ella.

La semana pasada CR7 publicó una foto de ambos en el sofá de su casa. El futbolista no suele compartir momentos privados en su cuenta particular, pero esta vez decidió hacer una excepción. Además, las especulaciones fueron in crescendo por la forma en que el delantero madridista tocaba el vientre de su novia.

Ahora, el medio citado asegura que serán padres pronto. Para ello, ha publicado unas fotografías de la pareja en que Georgina muestra signos de embarazo. Acostumbrados a su figura más delgada debido a su profesión, Georgina habría empezado a ganar peso y barriga en estos últimos meses, hecho que agranda los rumores sobre posible embarazo. De momento, la pareja no se ha pronunciado al respecto.

Hay que recordar, que Cristiano no tuvo hijos con su ex novia Irina Shayk con la que mantuvo una relación sentimental durante casi cinco años.