Menú Buscar
Labores de rescate del joven que murió ahogado en el canal cerca de Gallur / DIPUTACIÓN DE ZARAGOZA

Un conductor muere ahogado tras salvar la vida a su novia

Su vehículo cayó en un canal y el joven, de 26 años, acabó siendo arrastrado por la fuerza del agua

09.03.2019 10:38 h.
1 min

Un hombre de 26 años falleció ahogado en las inmediaciones de Gallur (Zaragoza) después de que su vehículo cayera en el kilómetro 27 del Canal Imperial de Aragón.

La víctima era el conductor del coche, y antes de morir consiguió sacar del agua a su acompañante, una joven de 18 años, salvándole de este modo la vida. Sin embargo, según las primeras investigaciones, el hombre no logró luego salir del canal, y acabó siendo arrastrado por la fuerza del agua. Su cadáver fue rescatado horas después por la Guardia Civil y los Bomberos.

El accidente tuvo lugar el pasado jueves hacia las siete de la tarde. La mujer explicó a los agentes que su novio no consiguió salir del canal después de ser rescatada. El cuerpo sin vida del hombre fue hallado a las 2.00 h de la madrugada en un lugar conocido como El Aliviadero de la Mina, cercano al casco urbano de Gallur. Las labores de rescate acabaron hacia las 3.30 h.

La Guardia Civil ha abierto una investigación para averiguar que pasó para que el vehículo se saliese de la calzada y acabara cayendo al canal.

¿Quiere hacer un comentario?
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información