Menú Buscar
Charlize Theron en una foto de archivo / EP

Charlize Theron asegura haber sido bisexual y provoca revuelo en las redes

La actriz, que interpreta una bisexual en su próxima película, considera que Hollywood no representa la sexualidad femenina

2 min

La actriz Charlize Theron, que interpreta un personaje bisexual en la película Atomic Blonde (Atómica), ha hablado abiertamente sobre su sexualidad. La actriz fue invitada al programa de televisión Watch What Happens Live y ha confesado que de joven era bisexual.

"Cuando era joven sí. Cuando eres joven lo exploras todo, pero quedó muy claro que realmente me gustaban los chicos", ha expresado la protagonista de Atómica, un largometraje basado en la novela gráfica La ciudad más fría.

Reflejo de la sociedad

Además, en la entrevista también acusó a la industria del cine de Hollywood de no representar la sexualidad femenina. Ha opinado que "tendría que estar normalizado" y ha pedido que "reflejemos nuestra sociedad" a través de las películas que se hacen.

Las palabras de Charlize Theron han provocado revuelo en las redes sociales. Algunos han ironizado su enfado en Twitter, ya que han cuestionado que se pueda ser bisexual por un periodo de tiempo y después se pueda dejar de serlo.

 

Destacadas en Crónica Directo