Menú Buscar
Unos instantes antes de la caída de Cristina Pedroche / CG

La caída de Cristina Pedroche haciendo el pino se hace viral

La presentadora de Atresmedia pide que su madre vea sus progresos con el yoga y esta le dice: "Das pena. Estás muy tonta"

2 min

Cristina Pedroche se ha volcado con el yoga. Desde hace unas semanas es uno de los deportes que más practica y así lo comparte en sus redes sociales. Pero como todo buen principiante también sufre las consecuencias de esa falta de experiencia.

Sin embargo, esta popular presentadora de Atresmedia no se avergüenza. Ha publicado en su perfil de Instagram sus caídas, puesto que forman parte del aprendizaje. Ella se las toma con humor y hasta quiere que su madre vea sus progresos.

"Das pena. Estás muy tonta"

El último vídeo de sus avances incluye las apreciaciones de su madre sobre sus entrenamientos domésticos. En la grabación se puede ver cómo la presentadora intenta hacer el pino frente a la puerta de su casa. Pero finalmente pierde el equilibrio y se cae.

La vallecana pidió a su madre que viera los vídeos y le diera su valoración. Así, la presentadora mostró una conversación de chat con su progenitora en la que le decía: “Das pena. Estás muy tonta”; a lo que la hija respondió: “Yo también te quiero”.

Destacadas en Crónica Directo