Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Brad Pitt y Jennifer Aniston en los Emmy Awards de 2004 / Gtres

Brad Pitt quiere a Jennifer Aniston en su vida otra vez

Los actores han compartido mensajes de Whatsapp tras el divorcio del guaperas

1 min

Una de las parejas más queridas de Hollywood fue la que Brad Pitt y Jennifer Aniston formaron durante cinco años. Han pasado 12 desde que se divorciaron (2005) y no han mantenido ningún tipo de relación durante el matrimonio de Pitt con Jolie. Tras el divorcio Brad aprovechó el cumpleaños de la actriz para volver a ponerse en contacto con ella.

La de Los Ángeles cumplió 48 años el 11 de febrero y Brad movió cielo y tierra para conseguir el teléfono de Jennifer, que borró de su agenda cuando inició su relación con Angelina. Brad felicitó a la actriz y desde entonces empezaron a hablar sobre la situación personal que atraviesa el ya oficial exmarido de Angelina Jolie.

Fuentes cercanas al actor afirman que son solo amigos pero que Brad quiere tenerla en su lista de amigos predilectos. El actual marido de Jennifer, el actor Justin Theroux, sería total conocedor de las conversaciones y no está preocupado, aunque la teoría popular dice que Aniston seguiría enamorada de su ex y que si Brad le dice ven lo deja todo.