Menú Buscar
Antonio Banderas en una foto de archivo

Antonio Banderas asegura que se encuentra “de puta madre, no me opero más”

El actor malagueño sufrió un ataque al corazón a principios de año, pero no quiere operarse más

2 min

Antonio Banderas ha sido muy tajante en sus declaraciones respecto a su salud. El actor malagueño sufrió a principios de año un ataque al corazón que le obligó a pasar por quirófano en dos ocasiones. Este sábado ha asegurado que se encuentra "muy bien" de salud y que no se plantea una nueva intervención.

Banderas se ha soltado en su explicación y como es habitual ha hablado claro. "Me encuentro de puta madre y por el momento no voy a volver a operarme del corazón". El actor se encuentra en Marbella para presentar una nueva línea de coplementos que ha diseñado para Starlite Shop. 

El actor, al que implantaron tres 'stents' en las arterias coronarias y posteriormente se sometió a una termoablación para eliminar las arritmias que sufría, ha explicado que "la primera intervención es la parte mecánica; y en la segunda, la parte eléctrica, existe la posibilidad de que se vuelvan a reproducir las arritmias".

El actor ha señalado que "de momento me encuentro muy bien y he llegado al acuerdo con mis doctores de que no va a haber otra operación, salvo que en el futuro se vuelvan a reproducir las arritmias y entonces se puede hacer la operación y santas pascuas".

Sobre su colección de complementos, Banderas, que estudia diseño desde hace dos años y medio en una universidad de Londres, ha destacado que está inspirada en su cultura mediterránea y el "sueño europeo después de la Segunda Guerra Mundial".

Destacadas en Crónica Directo