Menú Buscar
Uno de los 'ángeles' de Victoria's Secret durante el desfile / EUROPA PRESS

Los ángeles de Victoria’s Secret arrasan en Shanghái

Las mejores imágenes del desfile de lencería más famoso del mundo, este año con un toque más exótico de lo normal

2 min

Los ángeles han vuelto a bajar a la tierra y se han dado cita en el desfile de lencería más famoso del mundo, que este año ha tenido lugar en Shanghái. Una nueva edición del ‘Victoria's Secret Fashion Show’ repleta de novedades, como son los diseños de Balmain para la firma de lencería y alguna que otra sonada ausencia.

Una de las ángeles de Victoria's Secret durante el desfile de Shangái

Una de las ángeles de Victoria's Secret durante el desfile de Shangái

Llevar el desfile a la ciudad china ha dejado afuera a alguna de las modelos, entre ellas a Gigid Hadid a la que no le concedieron el visado por culpa de una polémica con el país asiático en sus redes sociales. Pero Gigi no ha sido la única vetada, tres modelos de origen ruso tampoco pudieron volar hasta China, Kate Grigorieva, Irina Sharipova y Julia Belyakova, y la ucraniana, Dasha Khlystun.   

Una modelo luciendo las famosas alas de la marca

Una modelo luciendo las famosas alas de la marca

Quien sí que estuvo y volvió a compartir backstage con las modelos más famosas del mundo fue la española Blanca Padilla, que lució unas espectacular alas doradas insignias de la casa. Pero la encargada de llevar el Fantasy Bra ha sido la modelo Lais Ribeiro convirtiéndose en una de las protagonistas del desfile al lucir el sujetador que ronda un precio de dos millones dólares. Como no podía ser de otra manera Alessandra Ambrosio y Adriana Lima han encabezado el desfile. 

Las modelos en el final del desfile en China

Las modelos en el final del desfile en China