Menú Buscar
La pareja formada por Amaia y Alfred que representó España en Eurovisión en 2018

Alfred y Amaia pillados juntos de nuevo

La pareja ha sido sorprendida por sus seguidores durante un encuentro en Barcelona

Arnau Vila
03.06.2019 17:29 h.
3 min

Este pasado fin de semana Barcelona ha acogido grandes estrellas de la música con motivo de la celebración del festival Primavera Sound. Un multitudinario evento, por el que han desfilado muchos rostros conocidos y, entre ellos, no han faltado ni Amaia Romero ni Alfred García. Y, como no podía ser de otra manera, los fans de ambos han estado muy pendientes de lo que han hecho los triunfitos a su paso por el festival. Tanto es así que incluso les han fotografiado juntos. Unas imágenes que han enloquecido, y de qué manera, a todos sus seguidores que no les habían vuelto a ver juntos después de su dramática ruptura, a finales del año pasado en plena calle en Barcelona.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Amaia y Alfred de el Primavera Sound ❤️✨ #ot2017 #operaciontriunfo #amaiaromero #amaia #almaia #alfredgarcia

Una publicación compartida de 🌻🌻🌻 (@justot2017) el

Ella luciendo unos tejanos y un jersey color verde, y él enfundado en una sudadera color negro con capucha y gafas oscuras, se dejaron ver de lo más relajados, mientras hablaban y bebían, ¿qué se estarían diciendo? Una estampa que demuestra que, pese a haber puesto punto y final a su amor, los Almaia siguen manteniendo una relación de lo más cordial.

Su amor traspasó fronteras

El romance de Alfred y Amaia se fraguó entre las paredes de la academia de canto más famosa de la televisión Operación Triunfo. Un romance que fue seguido por millones de personas, que empezó cuando ambos se subieron al escenario para poner voz a la canción City of Stars y llegó a su punto álgido cuando unieron sus voces para cantar el eurovisivo tema Tu canción.

Sin embargo, los cantantes decidieron poner punto y final a su relación y ahora cada uno hace su vida por separado. Amaia, que acudió al festival Primavera Sound para cantar junto al grupo argentino Él mató a un policía motorizado, ha rehecho su vida al lado del vocalista del grupo Carolina Durante, Diego Ibáñez, con quien ha hecho una colaboración musical. Alfred, por su parte, sigue soltero aunque se le ha relacionado con varias chicas desde su ruptura con Amaia. ¿Volverán algún día a estar juntos?

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información