Menú Buscar
El joven momentos antes de maltratar al gato

Un adolescente lanza un gato por los aires y las redes quieren acabar con él

El joven compartió el vídeo por Twitter y las redes sociales le buscan para que cumpla condena

2 min

La Policía de la ciudad de Ontario, Estados Unidos, ha detenido a un adolescente acusado de abuso grave de animales después de que lanzara con fuerza a un pequeño gato por los aires. Su miserable acción fue grabada por uno de sus amigos y compartido en las redes sociales, que han sido las encargadas de hacer viral ese vídeo y de encontrar al individuo. La deplorable acción fue grabada en video y se ha hecho viral en las redes sociales.

Miles de usuarios han arremetido en Internet contra el adolescente con duras críticas. El Departamento de Policía de la localidad californiana recibió varios avisos durante la mañana del sábado pasado al respecto del abuso al felino y logró localizar al adolescente en la calle a las 1:45 p.m. del mismo día. El menor al ver a los agentes intentó huir, pero pudo ser reducido y detenido por los agentes. 

Actualmente, está ingresado en un centro correccional de menores del condado de San Bernardino. Su identidad ha quedado en el anonimato, aunque se sabe que el individuo tiene 16 años. El gato se encuentra en una clínica veterinaria recuperándose de las heridas, ya que debido al golpe sufrio una fractura en una de las patas y daños internos.