Las tres víctimas de Florida

Las tres víctimas de Florida TWITTER

Crónica Directo

Drama familiar: mueren tres personas al intentar salvar a su perro

Dos hombres de 26 y 45 años y una joven de 26 pierden la vida al quedar atrapados en una cisterna subterránea contaminada por gases tóxicos

13 agosto, 2023 10:38

Noticias relacionadas

Una tragedia ha sacudido a una familia, después de que dos hombres de 26 y 45 años y una joven de 26 perdieran la vida al quedar atrapados en una cisterna subterránea contaminada por gases tóxicos. El incidente ocurrió mientras intentaban rescatar a su perro que se había aventurado previamente en el lugar, quedando atrapado debido a la densidad del agua.

A pesar de que la familia era originaria de Florida (Estados Unidos), el trágico suceso tuvo lugar en el condado de Bastrop, en Texas. Cuando el perro ingresó en la cisterna, uno de los dueños actuó de inmediato y se lanzó al interior para intentar liberar al animal. Sin embargo, quedó atrapado en el espacio confinado.

Gases tóxicos y agua estancada

La joven y el otro hombre se unieron al intento de rescate, pero también quedaron atrapados en la cisterna mientras intentaban socorrer al perro y su dueño.

Fue una mujer que estaba con el grupo la que alertó a los servicios de emergencia, quienes respondieron con prontitud. Según el informe de Univisión, durante la inspección de la cisterna, las autoridades detectaron la presencia de humos con un fuerte olor y altos niveles de sulfuro de hidrógeno.

Ante esta situación peligrosa, los equipos de rescate tomaron medidas para ventilar los gases tóxicos y drenar el agua estancada de la cisterna. De esta manera, pudieron recuperar los cuerpos sin vida de las cuatro personas involucradas en el intento de rescate.