Vista panorámica de Blanes

Vista panorámica de Blanes Manuel Pino (CC-BY-SA-3.0)

Crónica Directo

Este es el "mirador más bonito de Cataluña" que arrasa en TikTok

Un pueblo de la Costa Brava cuenta con espectaculares vistas panorámicas sobre sus playas

23 julio, 2023 17:28

Noticias relacionadas

La Costa Brava gerundense es uno de los destinos turísticos más apreciados de Cataluña. Sus playas de aguas cristalinas, sus espectaculares calas, sus montes, pinares y buenas vistas la convierten en uno de los rincones más bellos de la autonomía.

Uno de esos parajes se encuentra en Blanes, un municipio de unos 40.000 habitantes ubicado a unos 70 kilómetros de Barcelona. A él se puede llegar por autovía, carretera o por tren.

@deviajeconpuppy GUIA PARA EL MIRADOR MAS TIP DE TODO CATALUÑA 😍 #planescataluña #cataluña #catalunya #cataluñaexperience #cataluñaespaña #cataluñaturismo #cataluñasecreta #cataluñacheck ♬ Me Gustas Tu - Manu Chao

Esta última forma, el ferrocarril -la línea R1 de Rodalies Renfe-, ha sido la elegida por una joven para mostrar en su página de TikTok cómo se accede al mirador de la localidad. Un lugar de impresionantes vistas ubicado en lo alto de una colina, aunque eso sí: para llegar hay que caminar y subir muchas escaleras, tal como puede verse en el vídeo.

El esfuerzo, no obstante, parece valer la pena. Así lo afirma la autora del vídeo (@deviajeconpuppy), en cuya opinión es "el mirador más bonito de Cataluña".