La Guardia Civil investiga la muerte de un hombre, por heridas de arma blanca, en la madrugada del pasado 21 de junio en una vivienda de una pedanía de Segorbe (Castellón), que al parecer había accedido al domicilio para cometer un hecho delictivo y en cuyo interior se encontraban sus dos habitantes, un hombre y una mujer.
Las primeras hipótesis apuntan a que el hombre entró en el domicilio, en la pedanía de Peñalba, sobre las 23.00 horas, donde se encontraban sus dos moradores, e investigan las circunstancias en las que se produjeron los hechos que provocaron su muerte.
Operativo
Al lugar se desplazó una unidad del SAMU, otra del Servicio Vital Básico (SVB) y un médico de Atención Primaria, que intentaron reanimar sin éxito al hombre, que presentaba heridas de arma blanca, han indicado desde el Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU).
Otras dos personas fueron asistidas en el lugar de los hechos, un hombre de 28 años de edad que fue trasladado al hospital de Sagunto por varias fracturas, y una mujer, de 29, atendida por contusiones y hematomas, y que fue dada de alta in situ, añaden desde el CICU.
De la investigación de los hechos se ha hecho cargo la Unidad Orgánica de la Policía Judicial y el Laboratorio de Criminalística de la Comandancia de la Guardia Civil de Castellón.