Localizado el cuerpo sin vida de un hombre en Cala Major, Palma de Mallorca. Agentes de la Policía Nacional hallaron el cadáver en avanzado estado de descomposición, por lo que hace suponer que llevaba mucho tiempo fallecido.
Los hechos ocurrieron este miércoles a las 17 horas en la capital mallorquina, cuando los vecinos alertaron a la policía tras varios años sin ver salir a uno de los residentes del bloque. El morador hacía mucho tiempo que no salía de la vivienda, por lo que hizo sospechar a los residentes en el edificio que algo le había sucedido. El hombre había fallecido hacía años.
Cinco años muerto
Los agentes de la Policía Nacional se trasladaron hasta el lugar y accedieron al domicilio, desde el cual no obtuvieron respuesta durante las diferentes llamadas a la puerta. Allí hallaron el esqueleto del hombre encima del sofá.
Tras el hallazgo llamaron al forense, quien certificó que el fallecido era un hombre de 55 años. Según el análisis, se estima que pudo haber muerto hace más de cinco años, lo que habría provocado la descomposición prácticamente completa del cuerpo.