Un hombre cuelga de la ventanilla de un taxi en Gijón / CG

Un hombre cuelga de la ventanilla de un taxi en Gijón / CG

Crónica Directo

Un taxi circula con un hombre colgando de la ventanilla en Gijón

El vehículo recorrió la avenido del Llano, una de las principales calles de la ciudad asturiana, sin parar

13 agosto, 2018 12:38

Los taxis en Asturias no son noticia por las huelgas ni por su lucha contra los VTC (vehículos de alquiler con conductor). Este lunes lo son por una imagen que se ha viralizado en internet: la de un hombre colgado de la ventanilla de un taxi en marcha.

Se trata de un vídeo que muestra un hombre que cuelga por la parte de fuera de la ventanilla de un taxi. Todo el cuerpo está fuera del coche, mientras que el hombre se agarra a la puerta del copiloto. El vehículo circula por una de las principales calles de Gijón, la avenida del Llano, cerca del centro comercial Los Fresnos.

Sin parar

La imagen dejó estupefactos a los demás conductores y ocupantes de los vehículos que circulaban a aquella hora por las calles de la ciudad asturiana, así como a las personas que se encontraban en las terrazas del recorrido.

En las imágenes se ve que el vehículo continúa circulando con las cuatro luces intermitentes activadas y no se para pese al hombre que cuelga de su ventanilla. Se desconoce qué provocó esta situación y cómo terminó la escena.