Los exconcursantes de OT Cepeda y Aitana, en el aeropuerto de El Prat para irse de escapada de fin de semana / EP

Los exconcursantes de OT Cepeda y Aitana, en el aeropuerto de El Prat para irse de escapada de fin de semana / EP

Crónica Directo

Aitana y Cepeda, de escapada de fin de semana

Los fans pillan a los ‘triunfitos’ en el aeropuerto de El Prat, desde donde se dirigen a Inglaterra

14 julio, 2018 10:37

La relación de Aitana y Cepeda está consolidada. Los exconcursantes de Operación Triunfo se han dejado ver este viernes en el aeropuerto de El Prat, desde donde han emprendido su escapada de fin de semana. Los fans han pillado a la pareja y se han fotografiado con ellos mientras esperaban que llegara su avión.

Este los ha llevado a Inglaterra, donde asistirán a un concierto de James Arthur en la playa de Perranporth, en Cornualles. Entre concierto y concierto, han encontrado un momento para desconectar y viajar juntos. Desde que se conoció que Aitana había dejado a su novio y había empezado una relación con Cepeda, las muestras de cariño entre ellos no han dejado de sucederse.

Los mensajes en las redes sociales han sido múltiples. A través de sus publicaciones queda claro que los cantantes comparten su día a día. Siempre que pueden sacan un hueco para dar un paseo o hacer unas compras en pareja por el centro de Madrid, donde no dudan en atender a los seguidores más fieles que se acercan a saludarles.