Jorge Javier Vázquez hablando por teléfono, uno de los famosos aficionados al sexo telefónico / Mediaset

Jorge Javier Vázquez hablando por teléfono, uno de los famosos aficionados al sexo telefónico / Mediaset

Crónica Directo

Famosos aficionados al 'sexting': ¿Quiénes son?

Varios han sido los que han confesado en alguna ocasión haber tenido sexo a través del teléfono

7 diciembre, 2017 11:27

Terelu Campos volvió a copar titulares al confesar su gusto por el sexo telefónico. La presentadora explicó en el Deluxe que había mantenido conversaciones desde el teléfono fijo de su madre. Pero la hija de María Teresa Campos no es la única que se ha manifestado al respecto sobre este extraño hobbie.

El propio Jorge Javier Vázquez también ha hablado en alguna ocasión de los placeres de una charla telefónica subida de tono: “La distancia no tiene que hacer el olvido”, declaraba hace unos años.

Otro más. A José Campos, el exmarido de Carmen Martínez Bordiú, también le gusta mantener este tipo de relaciones. Así lo contó Maria de Mora hace varios años en Sálvame: “Me mandaba mensajes picantes>”, declaró la relaciones públicas.

Uno de los más conocidos aficonados al sexting es Kiko Rivera. El hijo de Isabel Pantoja se ve envuelto cada dos por tres en un nuevo escandalo de aire  sexual por mantener conversaciones subidas de tono con diferentes mujeres que después lo cuentan a los cuatro vientos.

Hasta los príncipes

Por último y uno de los más curiosos es el caso de Carlos de Inglaterra, que también tiene gusto por las conversaciones subidas de tono. En la memoria colectiva está aquella conversación con Camilla Parker en la que se decían todo tipo de cochinadas como lo de “quiero ser tu tampax”.