Fotograma del vídeo de Los Morancos sobre las cenas de empresa / CD

Fotograma del vídeo de Los Morancos sobre las cenas de empresa / CD

Crónica Directo

Los Morancos vuelven a la carga con las cenas de empresa

Tras ironizar sobre el 'procés', los hermanos Cadaval se mofan de uno de los clásicos de la Navidad

1 diciembre, 2017 08:39

Los Morancos están hiperactivos y vuelven a la carga. Y es que hacen un vídeo de cualquier situación que se preste.

Ahora, con la Navidad a la vuelta de la esquina, han ironizado sobre uno de los clásicos de estas celebraciones: las cenas y comidas de empresa.

Los hermanos sevillanos habían bromeado en sus últimas producciones sobre temas políticos, como la independencia de Cataluña con versiones de los hits del momento, como La Bicicleta y Despacito.

"Bailar como Shakira"

En su nuevo vídeo, Los Morancos tocan todos los clichés de este clásico de la Navidad. Hablan de borracheras inesperadas, del discurso del jefe y de la fiesta posterior, en las que siempre suele haber alguna que otra sorpresa en forma de borrachera.

“El comienzo es tranquilito, una cerveza, un vinito, mientras todo el mundo llega. Pero como somos tantos, a la hora de sentarnos media empresa ya está ciega”, cantan los andaluces Cadaval, con Jorge disfrazado de mujer.

El vídeo de la Navidad

Tras ello, hablan de la fiesta posterior a la cena que nunca se sabe cómo puede acabar: “Empiezo con un gin tonic, alternando en plan tranquilo y al cabo de dos horas, me convierto en Shakira”.

El vídeo ya se ha hecho viral en las redes sociales. Ya cuenta con más de 40.000 reproducciones. Incluso hay algunos de sus seguidores que apuestan por “la canción de estas Navidades”.