Un coche patrulla del Cuerpo Nacional de Policía (CNP) durante un operativo en Canarias / CD

Un coche patrulla del Cuerpo Nacional de Policía (CNP) durante un operativo en Canarias / CD

Crónica Directo

Agrede con un palo y amenaza de muerte a su excuñado

El agresor fue detenido inmediatamente en un centro de salud de Las Palmas de Gran Canaria

28 noviembre, 2017 11:48

El Cuerpo Nacional de Policía (CNP) ha detenido en Las Palmas de Gran Canaria a un hombre de 29 años como presunto autor de los delitos de lesiones, amenazas graves y daños tras amenazar de muerte y agredir con un palo a su excuñado al que culpaba de la ruptura de la relación sentimental con su expareja.

En un comunicado, la Jefatura Superior de Policía de Canarias ha explicado que los hechos tuvieron lugar a raíz del aviso dado por un centro de salud de la capital grancanaria de la concurrencia en el mismo de dos personas lesionadas en una riña originada en la inmediaciones del centro.

Los agentes que se desplazaron al lugar se entrevistaron con un hombre que les relató que momentos antes su excuñado le había agredido repetidamente, quien también le propinó numerosos golpes y mordeduras por todo el cuerpo.

Amenaza de muerte

La víctima manifestó que el agresor había fracturado intencionadamente la luna delantera y abollado el capó de su vehículo. Varios testigos ratificaron el incidente.

El agredido también expuso que, desde hacía un tiempo, había recibido desde hacía tiempo todo tipo de amenazas de muerte a través de la mensajería instantánea por parte del que fue su anterior pareja sentimental de su hermana.

El agresor fue inmediatamente detenido, mientras su excuñado fue trasladado a un centro hospitalario.