Alba Carrillo y Fonsi Nieto a las puertas del hospital tras ser padres / EP

Alba Carrillo y Fonsi Nieto a las puertas del hospital tras ser padres / EP

Crónica Directo

La Navidad más triste de Alba Carrillo

La colaboradora de Telecinco se enfrenta a problemas judiciales con Fonsi Nieto por la custodia de su hijo

27 noviembre, 2017 08:56

Las Navidades se plantean complicadas para Alba Carillo. La modelo tiene que hacer frente a los problemas judiciales que se le avecinan en las próximas semanas. El padre de su hijo, Fonsi Nieto, habría tomado la decisión de pedir la custodia del menor.

El expiloto habría dado el paso ahora tras planteárselo durante el verano. Parecía que la relación entre él y la colaboradora de Telecinco era de lo más idílica, pero todo salto por los aires cuando el disyóquey se enfadó por no haber disfrutado de su hijo el día de su 38 cumpleaños.

Idas y venidas

Desde ese momento el intercambio de dardos ha sido continúo. Una situación que se tensó todavía más cuando Carrillo abandonó Supervivientes y su hijo le deparó una sorpresa en el plató de Telecinco.

Entonces, Fonsi decidió demandar a su exsuegra, Lucía Pariente, por esa acción. Una decisión que no ha sentado nada bien a Carillo: “Me trago lo que me tenga que tragar y me calló”, explicó en Sálvame la también expareja del tenista Feliciano López sobre su actual relación con el padre de su pequeño.