La mama de Cristiano Ronaldo se vuelca con Georgina Rodríguez y su nieta

La mama de Cristiano Ronaldo se vuelca con Georgina Rodríguez y su nieta

Crónica Directo

La mama de Cristiano Ronaldo se vuelca con Georgina Rodríguez

La madre y novia del astro portugués acaban con los rumores

24 noviembre, 2017 09:28

Son muchos los rumores que aseguran una mala relación entre Georgina Rodríguez y su suegra, Dolores Aveiro. Muchos medios se han hecho eco de la mala relación entre las mujeres de Cristiano Ronaldo, asegurando que la matriarca había dejado de seguir a la modelo en Instagram y que la relación entre ambas era de lo más tensa. 

Según la prensa portuguesa, la llegada de Alana Martina lejos de unirlas más habría significado la gota que colmaba el vaso de la paciencia de Dolores y se estaría planteando volver a Madeira porque no soportaría vivir con Georgina y tener que compartir su protagonismo con la madre de esta. 

Pero la realidad nada tiene que ver con lo publicado o por lo menos eso es lo que intentan hacer creer en redes sociales. Si la semana pasada Georgina subía una foto en la que aparecían su suegra y su cuñada con los mellizos y Alana en brazos ante la oleada de rumores, ahora ha sido mucho más rotunda y ha compartido una imagen en la que aparecen ella y su suegra junto a la recién nacida bajo el título: "Paseito matutito".