David Bustamante en una foto de archivo / EP

David Bustamante en una foto de archivo / EP

Crónica Directo

David Bustamante agrede a un paparazzi de Telecinco

El reportero asegura que el cantante le ofreció un reportaje robado para que no salieran a la luz las imágenes de la agresión

31 julio, 2017 17:51

David Bustamante está en el foco mediático desde su ruptura con Paula Echevarría. Este sábado la tensión por esa situación ha podido con sus nervios y ha agredido a Jordi Martín, un paparazzi de Telecinco del programa Cazamariposas.

Según ha informado el agredido, el cantante cántabro le ofreció hacerle un reportaje robado, con un posado en la playa, con tal de que no salieran a la luz las imágenes de la agresión. Sin embargo, el reportero se negó y el programa de Telecinco Socialité, presentado por María Patiño, emitió las imágenes.

Patadas y un puñetazo

En la grabación, realizada por la novia de la víctima con un móvil desde el interior de un coche, se puede ver como Bustamante se dirige con actitud desafiante a Jordi Martín. El agredido ha relatado que le pegó patadas y un puñetazo.

En el programa que emitió el vídeo, la presentadora María Patiño contactó con David Bustamante para transmitir a los espectadores su visión de los hechos. En concreto, afirmó que se sintió “humillado y vapuleado” por el periodista.

El caso de Echevarría

La aún esposa de Bustamante, Paula Echevarría, también ha tenido encontronazos con el portero de un hotel e incluso con un fotógrafo, debido a la persecución mediática a la que está expuesta la pareja desde su ruptura.