La mujer, de origen musulmán, en el inicio de la discusión

La mujer, de origen musulmán, en el inicio de la discusión

Crónica Directo

Una musulmana protagoniza una discusión en una universidad porque una estudiante llevaba pantalones

La mujer aseguró que "todo es de los moros, hasta vuestras braguitas, la internet y la cerveza está subvencionada por los moros".

7 julio, 2017 16:32

Una joven de Mallorca subió un vídeo a su canal de Youtube para denunciar la situación que se vivió en la biblioteca de Sa Riera, UIB. Una mujer de origen musulmán, de unos 50 años de edad, comenzó a quejarse de la metodología de enseñanza de un curso al cual ella asistía.

Una de las estudiantes, que también increpó a la mujer mientras abandonaba las instalaciones, vestía con pantalones corto, hecho que no agradó nada a la mujer musulmana.

Durante la discusión, la mujer árabe dejó algunas declaraciones que no pasaron desapercibidas entre la multitud. Del "todo es de los moros, hasta vuestras braguitas, la internet y la cerveza está subvencionada por los moros" a "si la universidad la subvenciono yo, tiene que arrodillarse y ponerse pañuelo".

El vídeo se ha vuelto viral y acabó en una disputa entre todos los estudiantes que defendían su cultura mientras discutían sobre sus incongruencias y su opinión. La conversación finaliza tras un debate entre la mujer y los jóvenes sobre quien contribuye más con sus impuestos y quien tiene más derecho a vivir en la isla.