Una mujer va a un cajero automático y se le caen las bragas en plena transacción
El vídeo de Facebook se ha vuelto viral por el vergonzoso descuido de la mujer que no se dio cuenta hasta que empezó a andar
7 julio, 2017 12:53Un vídeo difundido por Facebook ya es viral en todo el mundo. El descuido de la mujer se ha convertido en la sensación de Internet, y no es para menos. Una mujer se encontraba en un cajero automático cuando otro usuario se percató de lo sucedido y decidió grabarlo.
La mujer opera en el cajero con total normalidad sin darse cuenta de que sus bragas se han caído al suelo y han quedado entre sus tobillos. El otro usuario decide grabarlo mientras espera.
La escena más cómica llega cuando la mujer, una vez ha finalizado su operación bancaria, se dispone a caminar con normalidad y nota como algo se lo impide. Aunque llevaba leggins y falda no se sabe cómo su ropa interior pudo llegar hasta allí. Cuando se dio cuenta se subió inmediatamente las bragas mientras corría, probablemente avergonzada. Los otros clientes del banco no daban crédito a lo que veían.